NUESTROS SERVICIOS

INSEL INGENIERÍA ofrece una amplia gama de servicios, que cubren ampliamente las necesidades del mercado en todos sus niveles, desde empresas, constructoras, profesionales y cliente finales. Contamos con personal capacitado para cada una de las tareas, con el fin de brindar una solución integral. Desde el análisis previo, hasta el servicio post venta, INSEL INGENIERÍA se caracteriza por su compromiso constante con cada uno de sus clientes.

Servicios:

1

Asesoramiento, Proyecto y Cálculo Térmico.

Nos encargamos de realizar el proyecto del sistema de calefacción a medida del cliente, evaluando cada detalle para lograr la óptima combinación entre eficiencia y confort.

Nuestro departamento técnico analiza cada proyecto en conjunto con el cliente y el profesional de obra para buscar la armonía perfecta en toda la obra.

1

Diseño de Planos de Radiadores y Piso Radiante

Nos encargamos de diseñar los planos necesarios para que el sistema de calefacción se lleve adelante siguiendo las reglas del buen arte. Tanto en radiadores como en piso radiante, nuestro departamento técnico realiza los distintos planos diferenciando circuitos o diámetros de cañería, facilitando el posterior trabajo del instalador.

1

Instalación de Cañería de Radiadores y Piso Radiante

Realizamos todo tipo de instalaciones de cañerías para Radiadores y Piso Radiante.